Acerca Del Servicio De NetCard
NetCard es un servicio de asesoramiento que cuenta con productos digitales que son los manuales. En NetCard usted obtendrá la información sobre todo lo que necesita saber para poder emprender su negocio en Internet desde Bolivia, procesar la recepción de sus pagos y efectivizarlos, todo con sus propias herramientas creados y solicitados según los manuales de NetCard.
¿Vender un producto digital en Internet?
A pesar que tengas un buen producto, no puedes sacar a la venta tu paquete a nivel mundial, por la sencilla razón que no hay un medio de recibir pagos de forma automática.
PayPal es una de las mejores opciones de recibir pagos en Internet, pero la inconveniencia que tenemos como bolivianos es que PayPal Boliviano no acepta pagos. Pero ahora esto ya no es un obstáculo, con el Manual “Aceptar Pagos vía PayPal” usted aprenderá como aceptar los pagos vía PayPal y efectivízalos sin contactar con intermediarios, lo mejor de todo esto es que todo lo haces desde tu pantalla.
¿Solo quieres hacer compras en Internet?
Si tu atención es solo hacer compras en Internet, comprar en ebay, amazon, empresas chinas, empresas japonesas, empresas estadounidense, empresas europeas, pagar publicidad en google, Facebook, yahoo…. etc.
Usted puede pagar todo lo que quiera en Internet con galardonada tarjeta de crédito MasterCard.
¿Cómo obtienes esta tarjeta de crédito MasterCard?
Para su comodidad se ha creado un manual que le explica exactamente ¿Qué debe hacer usted? para tener la tarjeta de crédito Mastercard. El manual “Obtener tarjeta de crédito” le garantiza que usted obtendrá su tarjeta de crédito virtual en menos de 20 minutos.
La tarjeta que usted obtendrá es fácil de recargar, existen diferentes medios para recargar esta tarjeta una de ellas es por medio de los Vouchers. Las recargas se procesan en cuestión de 3 a 5 minutos máximo.
NetCard igualmente le proporciona recargas para esta tarjeta a un precio sumamente económico a comparación de otros servicios.
Si usted dese cobrar sus comisiones de empresas como clickbank, AdSense, Amazon, Apple y de otras compañías Estadounidenses. Usted debe aprender a como solicitar una cuenta bancaria estadounidense, Para este fin tenemos el manual “Obtener una cuenta bancaria en Bank Of America
Este manual le indica exactamente ¿Cómo? y ¿Dónde? debe hacer su solicitud, el manual garantiza que su solicitud sea aceptada al 100%.
Aceptar Tarjetas de crédito en nuestras tiendas en Internet
Ahora uno de los paquetes más nuevo y novedoso es: ¿Cómo aceptar Tarjetas de crédito en nuestras tiendas en Internet?.
¿Te gustaría tener un procesador de pagos tipo google o facebook y retirar esas ganancias directamente con una tarjeta de crédito?
Entonces debes solicitar el manual “Aceptar Tarjetas de Crédito”, este manual te enseñara a cómo hacerlo y cómo implementarlo en tu sitio web, este método de proceso de pagos lo utilizan muchas empresas internacionales.
Como habrás leído tenemos todo una gama de productos digitales únicos y que son sumamente necesarios y útiles para todo tipo de necesidades.